Twitter para pymes y autónomos II

Cada vez más autónomos y propietarios de pequeñas empresas consideran la posibilidad de iniciarse en las redes sociales y aprovechar sus ventajas en la actualidad. Y una manera es  empezar a utilizar Twitter como herramienta de marketing para su negocio. Cualquier empresa puede dar a conocer sus productos o servicios a través de esta red y por supuesto aumentar sus ventas.

Aquí van unos tips para empezar:

Crea un nombre de usuario para tu marca: Teniendo en cuenta que la longitud máxima de un nombre de usuario en Twitter es de 15 caracteres, hay que pensar cuidadosamente cómo acortar el nombre de tu marca. Luego debes de reutilizarlo en otras redes como Pinterest, Instagram, Facebock, para que los potenciales clientes y seguidores puedan empezar a reconocerlo.
Tiempo: Todos los canales sociales necesitan tiempo para consolidarse y establecer relaciones. Lo ideal es comenzar por familia, amigos, y otros negocios locales. 
Observar a la competencia: ¿No sabes que contenido empezar a twittear para tu negocio? Deberás buscar y observar a otras marcas similares y analizar cómo utilizan Twitter, que #hashtags y que tipo de contenidos comparten.

Ya puedes empezar a caminar en Twitter!!